Tu hoja de ruta hacia tu consultorio digital exitoso

La formación que necesitas para dar el primer paso hacia tu agenda online fértil y sostenible.

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

¿Te ha pasado que…?

  • ¿Te gusta la idea de una psicología 100% digital pero te parece algo utópico?
  • ¿Aún no tienes la cantidad de pacientes que te resulta rentable?
  • ¿Quieres digitalizar tu práctica y captar pacientes a través de las redes sociales pero no tienes ni idea de cómo lograrlo?
  • ¿Te gustaría tener pacientes de otros países pero no sabes como captarlos?
  • ¿Eres psico recién graduado y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Te abruma y te atemoriza no brindar un buen servicio a las personas que llegan a tu consulta?

¡Yo te entiendo!

Sé que cuando empezamos tenemos MILES de dudas y miedos en la cabeza

¿Cómo hago para vivir de la psicología? ¿Cómo puedo usar las redes sociales para agendar más pacientes? ¿Y si quiero pacientes del exterior? ¿Qué pasa si no logro ayudar a mis pacientes? ¿Cuántos pacientes debería tener? ¿Qué tipo de pacientes puedo recibir? ¿Cuánto debería cobrar? ¿Y si es muy caro? ¿Y si es muy barato? ¿Voy a poder vivir de esto?

…¿Estoy haciendo las cosas bien?…

Lo sé, los comienzos son duros. Por más que tengamos ilusión por empezar a vivir bien como profesionales, a veces necesitamos un impulso para que la meta no quede lejana.

A mí me ha pasado. Y estoy segura que a la mayoría de los psicólogos que hoy en día ves como referentes, también les ha pasado:

Todos los comienzos son caóticos.

Y mucho más perdidos nos sentimos cuando pensamos en emprender un consultorio por nuestra cuenta y captar pacientes a través de las redes sociales.

Pensamos que es difícil, que tendríamos que tener millones de seguidores para conseguir fechar sesiones o que deberíamos ser influencers.

Vemos a muchos colegas con agenda llena y lista de espera…

Y nosotros apenas con un par de pacientes.

No nos resulta rentable.

Ese sueño de vivir de la clínica poco a poco se esfuma…

Por eso:

Aunque nos seduce la idea de montar un consultorio 100% digital y atender pacientes desde cualquier lugar del mundo… las redes sociales se nos tornan un gran everest que hay que escalar.

La felicidad de haber alcanzado el título poco a poco se torna una ansiedad, nos abruma porque queremos empezar cuando antes pero realmente no sabemos por donde arrancar.

Ahora imagina conmigo:

Recibes casi a diario mensajes privados por las redes sociales de personas que se interesan por tu servicio. Personas que genuinamente están interesadas en que tú las acompañes en su proceso terapéutico y que han decidido que seas su PSICÓLOGA/O.

Tienes en la agenda la cantidad de pacientes que necesitas para que tu práctica sea rentable.

Las personas se sienten conectadas con tu contenido y con la forma en la cual escribes, con la manera en la cual hablas de la psicología y conectadas contigo de una forma emocional. Te envían un mensaje y te dicen “Con eso que has escrito, siento que me estás hablando a mi”.

Recibes todas las semanas solicitudes para comenzar terapia, de personas de diferentes partes del mundo.

Cobras lo que te parece justo por tus sesiones y hasta has podido iniciar una lista de espera.

Tu consultorio marcha bien.
Tu trabajo está siendo rentable.

Y no, no es que tienes redes sociales de 200 mil seguidores ni que has hecho reels virales.

Sencillamente manejas la emocionalidad del contenido en Instagram y has encontrado la manera de captar pacientes cuando lo necesitas.

Te sientes seguro con tu consultorio digital. Te sientes a gusto acompañando a estas personas.

NO, NO ES UNA UTOPÍA.
Esa podría ser tu realidad.

PERO TE PROPONGO USAR UN MAPA

Una hoja de ruta que te lleve a lograr un consultorio digital sostenible sabiendo cómo llegar a tus futuros pacientes y cómo brindar un buen servicio terapéutico para cultivar tu confianza

CURSO ONLINE

PRIMEROS PASOS PARA
UN CONSULTORIO DIGITAL EXITOSO

Todas las herramientas que necesitas para activar tu consulta

En este curso he fusionado todo lo que necesitas.

La formación con el paso a paso para comenzar a trabajar como psicólogo y dejar de procrastinar el momento por miedo o falta de claridad en todo lo que debes hacer para comenzar.

Y las estrategias que necesitas “copiar y pegar” para comenzar a captar pacientes hacia tu consultorio a través de las redes sociales para lograr rentabilidad con la psicología digital

Es tu elección:

Otros cursos

❌  Se centran en mostrarte cómo montar tu consultorio presencial pero no te ayudan si deseas digitalizarte.

❌  Se enfocan en hablar de requisitos legales e impositivos que ya los sabes, pero no te preparan para iniciar tu práctica desarrollando la confianza en tu estilo terapéutico.

❌  Te enseñan técnicas recopiladas del marketing que no se aplican para nada a tu realidad como psicólogo.

❌  Te prometen demasiado y los resultados dependen casi 100% de la suerte o la viralidad.

❌  Sólo se concentran en ayudarte a iniciar la consulta, pero poco te enseñan sobre lo que sucede dentro. de ella (la administración, las finanzas, el autocuidado, las situaciones dificiles con pacientes…).

PRIMEROS PASOS PARA UN CONSULTORIO DIGITAL EXITOSO

✅  Lo que aprenderás aquí no sólo te ayudará a montar un consultorio presencial, sino que nos enfocaremos fuertemente en que aprendas estrategias para captar pacientes de manera online.

✅  Aprenderás a encontrar tu propio estilo terapéutico y definir tu nicho en redes sociales, para así atraer a personas realmente interesadas en lo que puedes aportar a nivel terapéutico.

✅  Nada de recetas de marketing: estrategias probadas y desarrolladas especialmente para psicólogos, con ejemplos concretos para que puedas adaptarlas a tu caso.

✅  Todo el contenido se centra en que desarrolles un pensamiento estratégico y que sepas cómo mostrar a las personas la importancia de tu rol como psicólogo y tu punto diferencial.

✅  Es una formación completa: tendrás un mapa de ruta de los pasos para iniciar tu práctica pero también abordaremos lo que sucede luego de que comienzan a llegar los pacientes: cómo manejar las sesiones, cómo marcar límites, como cuidarte como terapeuta y cómo manejar situaciones conflictivas de la terapia.

Pago seguro

Paga con tu tarjeta, tus datos están protegidos y tu compra es 100% segura a través de Stripe.

Acceso inmediato

No tendrás que esperar nada. El curso comienza cuando tu quieras.

Para siempre

Tendrás acceso ilimitado y tambien accederás sin costo a cualquier actualización.

Contenido

¿Qué aprenderás?

MÓDULO 1: ¿Por dónde empiezo?

En este módulo vas a comprender cómo es el pasaje de ser un estudiante a ser psicólogo.

Vas a poder identificar y escuchar tus miedos y tus principales inseguridades para aprender por donde comenzar a fortalecer tu rol profesional.

Vas a encontrar un mapa y un checklist de todos los pasos mínimos necesarios que debes pasar para finalmente tener tu consulta armada y así ganar paz mental en este nuevo comienzo.

MÓDULO 2: ¿Qué tipo de terapéuta quiero ser?

Vas a entender qué es el estilo terapéutico y cómo encontrarlo.

Este módulo te ayudará a cuestionarte el tipo de psicólogo que deseas ser, cuáles son los valores que guiarán tu práctica y cuál es el modo de trabajo que deseas emprender, así como qué es lo que deseas transmitir a tus pacientes.

Comprenderás cómo tu estilo terapéutico influye en el modo de vincularte con ellos y cómo lograr que no intervenga de manera negativa en tus sesiones.

MÓDULO 3: No tengo pacientes

Ok genial, pero… No tengo pacientes aún.

Este módulo te permitirá comprender cómo llegan los primeros pacientes y cómo puedes idear las estrategias para captarlos a través de redes sociales.

Aprenderás a comunicar de forma profesional y efectiva lo que ofreces, destacando tu propuesta única de valor. Sabrás elegir tus redes sociales y los pilares de contenido que mejor vayan con tu estilo y con tu ética.

MÓDULO 4: Tu primera estrategia de alta conversión

En esta lección aprenderás los secretos para armar tu propia estrategia de marketing digital y a construir tu primer embudo de alta conversión para lograr convertir personas que llegan a tus redes en potenciales pacientes/clientes.

Sabrás crear tu primer leadmagnet y emplear técnicas de persuasión para lograr cerrar tus primeras sesiones agendadas.

Tambien aprenderás planificación de contenido estratégico, cómo captar pacientes del exterior y cómo cobrar en moneda extranjera.

MÓDULO 5: Gestionar una consulta de forma consciente

¿Has pensado en cómo se organiza el backstage de tu consulta?

¿Tienes claro cuales son los criterios de funcionalidad exitosa de un consultorio?

¿Sabes cuánto cobrar por tus sesiones o cómo poner precio a tus servicios?

¿Tienes en claro cómo gestionar a tus pacientes y toda la información?

¿Sabes cómo organizarte para ser más productivo?

En este curso encontrarás todas las respuestas.

MÓDULO 6: Claves de una buena atención

En este módulo haremos énfasis en cómo trabajar las habilidades clínicas necesarias para brindar más seguridad, nutrir el vínculo con tus pacientes y fomentar la adherencia al tratamiento, a lo largo de todas las etapas del proceso (admisión, evaluación y diagnóstico, tratamiento y alta terapéutica) incluso en psicoterapia online.

Haremos especial foco en trabajar el concepto de presencia terapéutica y en el manejo de situaciones difíciles en la terapia para que estés preparado y sepas como desarrollar esas habilidades.

MÓDULO 7: Autocuidado del terapeuta

En este módulo hablaremos de tus límites y cómo el no escucharlos puede jugarte en contra.

Hablaremos de tus miedos, inseguridades y frustraciones, de cómo se manifiesta el síndrome del impostor en los terapeutas. Identificaremos los signos de alarma para identificar el burnout en los profesionales de la salud mental y la importancia del autocuidado del terapeuta, desde una mirada compasiva.

Haremos especial foco en trabajar el concepto de presencia terapéutica y en el manejo de situaciones difíciles en la terapia para que estés preparado y sepas como desarrollar esas habilidades.

Tendrás acceso a:

Lecciones grabadas Plantillas en Notion Excels Workbooks

¿CUÁNTO VALE PARA TI TENER LA SEGURIDAD DE SABER CÓMO INICIAR?

Y NO.

No estoy aquí para convencerte de que con este curso llenarás tu agenda o que multiplicarás tus seguidores en Instagram hasta volverte un influencer.

Estoy aquí para convencerte de que
tener un consultorio digital rentable es posible.

 enAccede hoy al curso “Primeros pasos”

Exclusivo para psicólogos que deseen tener una hoja de ruta que les acorte el camino:

Desde cualquier lugar del 🌍

Inversión:

Antes $227 USD

HOY $97 USD

Todos los medios de pago:

*Paga en tu moneda. La conversión es automática y te cobrará en tu moneda.

Con este curso aprenderás:

  • ZA ganar confianza en tu perfil profesional y saber cómo mostrarlo al mundo digital
  • ZA desarrollar una estrategia para captar pacientes a través de tu contenido en redes sociales.
  • ZCómo darte a conocer y obtener los primeros pacientes aunque estés en cero.
  • ZDefinir el estilo terapéutico que deseas desarrollar.
  • ZCómo valerte de las herramientas que tenemos para establecer correctamente el encuadre y la alianza terapéutica.
  • ZCómo comenzar a ejercer si aún no lo has hecho.
  • ZCómo manejar la frustración que te generan algunas situaciones o actitudes de los pacientes.
  • ZA escuchar tus límites y prestar atención a tu autocuidado, emplear una mirada compasiva sobre tu rol de terapeuta para que eso influya de manera positiva sobre tus procesos terapéuticos.

HOLA! Soy Cintia.

 

Me llamo Cintia Santillan. Al igual que vos, soy psicóloga. Estoy formada en TCC y especializándome en psicoterapias contextuales, con experiencia en docencia y coordinación de espacios de formación.
Y por supuesto; impulsora de este hermoso proyecto que es Campo Psi Recursos.

Cuando empecé a trabajar como psicóloga rápidamente me di cuenta que no quería pasarme los años dentro de un consultorio presencial. Quería viajar, quería conocer el mundo. Y así lo hice: digitalicé mi práctica y comencé a vivir 100% de internet, por lo cual me vas ver “de un lado al otro” haciendo de la psicología digital mi estilo de vida.

Estudié muchas líneas teóricas (de hecho un día conté en Instagram que mi tesis fue psicoanalítica) hasta que finalmente me perfilé hacia las Psicoterapias efectivas basadas en evidencia. Me formé en psicoterapia cognitiva conductual y ahora me encuentro especializándome en psicoterapias contextuales.

Amo la psicología y compartir con colegas. Desde hace casi 5 años dirijo Campo Psi Recursos, en donde acompaño a psicólogos a mejorar sus habilidades terapéuticas y a emprender para vivir cada día mejor de su profesión.

SÉ QUE ESTE CURSO ES PARA TI.

Tanto si estás empezando a dar tus primeros pasos como psicólogo graduado…
como si llevas años ejerciendo pero el consultorio 100% digital todavía te parece utópico.

SUMATE AHORA
y comienza a tener una carrera exitosa.

Preguntas frecuentes

Lo que quizás te estés preguntando:

¿Cuándo comienza el curso?

L
K

El curso es en diferido y pre-grabado. Tendrás acceso a todo el contenido publicado apenas confirmes tu pago.

¿Por dónde recibiré acceso a las clases?

L
K

Apenas se confirme tu compra recibirás un email de acceso al área privada de alumnos donde podrás acceder siempre que lo necesites mediante usuario y contraseña, y podrás avanzar con las clases a tu ritmo.

¿Qué tipo de contenido es?

L
K

Son clases en video de corta duración, divididas en módulos y lecciones. Además de eso recibirás workbooks, plantillas y bonus especiales.

¿Si tengo alguna duda tendré acceso a clases en vivo?

L
K

Este formato de curso no incluye clases en vivo.

¿Podré hacer alguna consulta?

L
K

Podrás hacer tus consultas referidas a la plataforma o a los contenidos del curso por email a alumnos@campopsirecursos.com, pero este curso no tiene seguimiento personalizado.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

L
K

Por tiempo ilimitado. Pagas una vez, acceso de por vida.