Lo que opinan de nosotros:

Colegas de todo el mundo ya utilizan nuestros materiales

Amé cada recurso que compré, desde la atención y consulta, pasando por el proceso de compra y hasta que llegaron a mí. Son precisos y complementan muy bien el servicio que le presto a cada uno de mis valientes (pacientes) como les digo.

María Laura Salvatierra

Psicóloga, @psic.lausalvatierra

Excelente material, muy completo y útil. Lo utilizo un montón en las sesiones.

 

Maria Carolina Diaz

Lic. en psicología, @lic.mariacarolinadiaz

La teoría es clara, las propuestas super interesantes. Ni un paciente se ha ido disconforme con la sesión de trabajo las veces que las he usado

 

Fer Mialex

Psicopedagoga, fb/bella.indiferencia.9

Me gustan, son muy útiles para reforzar lo trabajado en las sesiones de terapia

 

Úrsula López Ramirez

Psicóloga, Psicoterapia en Xalapa

Soy chilena, y pese a la distancia que separa a ambos países, los materiales son muy versátiles, pueden ser utilizados de manera genérica y sin distinción, ya que su contenido es apropiado para la diversidad cultural, aborda los contenidos necesarios, su presentación es llamativa, y lo que más me gusta, es la distinción de edades que tiene cada material, ya que es muy difícil encontrar material orientado exclusivamente a adolescentes, por ejemplo, y aquí si pude encontrar materiales bonitos, adecuados y atingente a cada contenido. Saludos desde Chile!!!

Nicole Muñoz

Psicóloga, Chile, @negramunozo

Son muy útiles, sobretodo a los terapeutas que manejamos enfoque cognitivo conductual! Tienen varias actividades que ayudan a ser más dinámico el tratamiento.

Daniela Alvarez

psicóloga, @neuropsiconnect_ec

Son increíbles, el de adolescentes está tan bien pensado, se puede usar individualmente o en grupo, intervención de un taller o proceso terapéutico, estoy fascinada, super recomendable.

Abigail Martinez

Lic. en psicología, @psicoabimartinez

Los juegos están buenos para trabajar distintos aspectos, los dados de presentación, muy útil para las primeras sesiones, emobingo, reconocimiento y expresión de las emociones. Los cuadernillos de ansiedad y depresión los uso durante la sesión y para dar actividades para seguir pensando. También son muy generosos en la creación de recursos gratuitos, uso mucho, a través de un juego que inventó un paciente, unas tarjetas para trabajar la autoestima!!

Valeria

Lic. en psicología, @psicoterapia_talitacumi

Testimonios en video.

¿Quieres conocer nuestros materiales?.

Todos tienen envío automático. Los recibes en minutos