PSICOEXPANSIVA

Mentoría personalizada para psicólogas que quieran materializar
sus metas más ambiciosas.

Diseñado para aquellas psicólogas que quieran avanzar para expandir su impacto a más personas y escalar su rentabilidad con un negocio digital exitoso.

¿Lista para maximizar tu potencial y alcanzar tus metas con ESTRATEGIAS HECHAS A TU MEDIDA?

Si estás aquí es porque eres una psicóloga avanzada, con experiencia y quieres ir por más.

Psicoexpansiva es el espacio privado y de alto nivel donde tú y yo co-creamos los procesos estratégicos que se adapten a ti para escalar tu facturación y elevar tu impacto sin que eso implique sacrificar más tiempo.

Porque no tienes que conseguirlo todo tu sola…
PUEDES CONTAR CONMIGO como tu mentora.

¿Algo de esto te suena familiar?

  • Tienes grandes ideas para convertir la psicología en un proyecto digital que te apasione, pero te cuesta ejecutarlas porque no tienes un plan.
  • Sientes que ya has trabajado demasiado duro brindando terapia a pacientes 1:1 y deseas probar con un modelo más escalable que te permita llegar a más personas y multiplicar tu impacto.
  • Sientes que tu propuesta de valor ya no te representa, que el cliente al que te diriges ya no es tu cliente ideal y quisieras volver a conectarte con tu propósito.
  • Tienes ideas de infoproductos, proyectos online o programas grupales que deseas lanzar pero quieres validarlas y refinar las ofertas para que venderlas no sea un dolor de cabeza.
  • Tienes ambiciones grandes: quieres vivir la psicología ganando muy bien y trabajando con las condiciones que tu quieras diseñar, pero no confías en planes de marketing de coaches y mentores que no entienden ni un poquito qué es ser una profesional de la salud mental.

Si algo de esto te suena,

Te entiendo.

SÉ PERFECTAMENTE LO QUE ES SER UNA PSICÓLOGA CON SUEÑOS LOCOS.

Cuando comencé este negocio lo hice porque lisa y llanamente no quería pasarme la vida trabajando en un consultorio de 4 paredes. Quería viajar por el mundo pero con mi realidad de ese entonces no era posible. Quería revertir años de haber vivido en una situación económica ajustada que me permitió apenas pagar la universidad y quería comenzar a VIVIR BIEN: Ganar una buena cantidad de dinero sin tener que atender a 50 personas a la semana

Ahí supe lo que se siente ser una psicóloga con grandes sueños que realmente quiere convertir la psicología en su mayor proyecto… Pero al mismo tiempo, siente que todo eso es demasiado pretexto y que nunca alcanzará esos resultados…

PERO HOY NO TIENES QUE RESOLVERLO TÚ SOLA.

Puedo acompañarte de cerca.

Image Alt

PSICOEXPANSIVA

Image Alt

MENTORÍA 1:1

Image Alt

PSICOEXPANSIVA

Image Alt

MENTORÍA 1:1

Image Alt

PSICOEXPANSIVA

Image Alt

MENTORÍA 1:1

¿Qué podemos trabajar
en la mentoría PSICOEXPANSIVA?

  • ZRefinar tu modelo de negocio digital para hacerlo escalable y dejar de depender del 1:1.
  • ZPulir tu propuesta de valor y ajustar el perfil de cliente que estás atrayendo a tu universo digital como psicóloga.
  • ZDefinir los pilares de tu comunicación y de tu marketing.
  • ZDiseñar juntas tu ecosistema de servicios y productos alineados a tu propuesta de valor.
  • ZReestructurar y re-diseñar todas tus propuestas digitales.
  • ZConvertir toda tu experiencia clínica en un programa grupal escalable.
  • ZCrear tu estrategia de lanzamiento personalizada y ajustada a tu ética, tus valores y tu realidad.

Vamos a poner foco en lo que te hace una psicóloga única.

Esa experiencia que llevas años formando. Todas esas horas dedicadas al estudio y al perfeccionamiento. Vamos a construir la voz de tu marca y de tu negocio para salir a comunicar todo tu potencial con mayor ligereza.

✺ Y VAMOS A PONER FOCO EN TI ✺

Mis mentorías son los únicos espacios en donde trabajamos de forma privada sólo tu y yo, con mi acompañamiento 100% concentrado en tu proyecto y con mi feedback personalizado.

¿Qué incluye la mentoría?

4 meses de trabajo

8 encuentros quincenales

Grabaciones de los encuentros

Panel de control en Notion para seguimiento y tareas

Ejercicios, plantillas, formularios exclusivos

Soporte y feedback personalizado

🌟 CREAR

Crearemos las estrategias para ti. Nada de recetas. Todo será elegido según tu caso y tus objetivos.

✍🏼 PLANIFICAR

Planificaremos tus próximos pasos y diseñaré el plan de acción para que avances paso a paso.

🚀 LOGRAR

Alcanzaremos y mediremos tus objetivos, para ajustar lo que haya que ajustar para que puedas continuar escalando con independencia.

Además, también vas a encontrar todo esto en este espacio:

  • Vas a encontrar una colega amiga en la cual confiar.
  • Vas a encontrar un espacio seguro y privado en donde poder ser tú misma: con tus sueños y con tus miedos más profundos.
  • ¡Te vas a divertir! Porque alcanzar tus sueños no debería ser un proceso tan serio, ¿no?

¿Cómo es el proceso?

1
1

Rellenas el primer formulario que está aquí debajo. Te respondo entre 24 y 48hs por email para ofrecerte tomar una sesión de claridad.

2
2

Tenemos una sesión de 30 minutos en la cual nos conocemos y charlamos sobre qué es lo que necesitarías trabajar de manera personalizada conmigo, y te diré de forma sincera si el proceso es para ti o si te recomiendo otro servicio.

3
3

Luego de la sesión de claridad y de que tu pago haya quedado confirmado, te enviaré un 2º formulario de diagnóstico donde te voy a requerir más información bien detallada sobre tu caso puntual para estudiar tu caso y comenzar a seleccionar estrategias.

Es importante que tus respuestas sean lo más detalladas posibles para poder ajustar los recursos y actividades a tu caso particular.

4
4

Junto al formulario, agendarás la primera sesión y calendarizamos los siguientes encuentros.

5
5

Luego de cada sesión, junto a la grabación te enviaré un punteo de todo lo hablado y los pasos que te sugiero trabajar. Aquí es donde tu tendrás que comenzar a aplicar.

Entre sesiones, recibirás ejercicios, tablas, plantillas y cualquier otro recurso para completar que te ayudarán a trabajar el objetivo. Deberás completarlas antes de la siguiente sesión.

6
6

Finalizaremos luego de 8 encuentros personalizados e intensivos.

Es hora de trabajar juntas y empezar a materializar tus metas…

8 encuentros privados,
4 meses de acompañamiento,
plan personalizado.

Esta mentoría no es para cualquier psi

Lo siento, debo ser honesta con vos.

La mentoría no es un espacio destinado a todo el mundo. Es un espacio en donde yo te doy mi 100% y la otra psicóloga también debe comprometerse a tope con su progreso. Es una mentoría para psicólogas que estén decididas a ir por todo, que tengan ganas de sacar a la luz esos proyectos independientemente de los obstáculos.

Es para psicólogas que inviertan en ellas: decididas invertir dinero para crecer profesionalmente e invertir tiempo para lograr esos objetivos.

Por este motivo también es necesario que ya vengas trabajando tu presencia digital, ya que para poder aprovechar mejor los espacios de mentoring necesitamos que tengas una base de negocio creada.

  • ZDebes tener claridad en tu cliente ideal, a quién te diriges y en qué le ayudas. Si bien podemos afinar la propuesta de valor si aún no tienes mínimamente en claro cuál es tu nicho no podrás aprovechar la mentoría a tope.
  • ZTienes que venir creando contenido para tus redes: que ya tengas trabajada la presencia digital es requisito fundamental para tomar esta mentoría ya que lo podrás aprovechar mil veces mejor porque podremos hacer los ajustes que necesites para potenciar tu marca personal y alinear tu estrategia de comunicación a tus objetivos.
  • ZPuedes tener o no infoproductos o servicios digitales creados. No es un requisitos indispensable que ya los hayas lanzado, pero sí es importante que tengas al menos la idea en la cabeza que podamos bajar a tierra y volverla realidad.
  • ZQue tengas al menos una mínima experiencia como psicóloga en tu rubro (sea la psicología clínica o no).

POSTULA AQUÍ:

Si quieres potenciar tu impacto y materializar esas metas que tienes dando vueltas en la cabeza, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.

En estos momentos no tengo disponibilidad, pero puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaré apenas tenga cupos disponibles:

Preguntas frecuentes

Tengo las respuestas para ti…

¿Cuánto tiempo dura la mentoría?

L
K

La mentoría tiene una duración de 4 meses, con 8 encuentros quincenales.

¿Cuánto tiempo duran los encuentros y en qué modalidad son?

L
K

Son encuentros online, por Zoom, de 1 hora de duración.

¿Es un curso?

L
K

No es un curso ni una formación. Es un proceso de acompañamiento personalizado.

¿Cómo sé si es para mi?

L
K

Si te sientes llamada por este servicio y sientes que es algo que te podría ayudar, pero aún no estás 100% segura de estar en el momento justo para tomarlo, puedes escribirme un whatsapp haciendo click aquí y lo charlamos. Igualmente recuerda que tendremos una sesión de claridad al principio.

Si relleno el formulario, ¿es seguro que comenzaremos?

L
K

No, este primer formulario es un primer acercamiento. Tendremos una sesión en donde nos conoceremos y charlaremos de tus objetivos. Si en ese punto vemos que este servicio no es para ti, puedo recomendarte otros que encajen mejor. El servicio es por postulación porque quiero estar segura de que aprovecharás al máximo todo lo que puedo ayudarte.

¿Hay cupos limitados?

L
K

Si, sólo trabajo con 2 psicólogas a la vez, por lo cual este servicio generalmente está lleno.

¿Me aseguras resultados?

L
K

Te aseguro que yo te brindaré todas las estrategias que necesitas, y que si las sigues verás los cambios que deseas. Pero si tu no tomas acción, nada pasará.

¿Puedo pagar a plazos?

L
K

Claro que sí, tienes diferentes opciones para pagar en cuotas/plazos. No quiero que el dinero sea un problema para que inviertas en tu crecimiento.

Campo Psi Recursos

Un espacio de recursos, herramientas y formación para psicólogos y profesionales de la salud mental de todo el mundo