¿Necesitas actualizar tus honorarios?

¿No sabes a cuanto aumentar? ¿Nunca tienes en claro cuándo debes hacer un ajuste? ¿Una vez al año? ¿Cada 3 meses, cada 6 meses?

¿No sabes como calcularlo por la inflación? ¿Te marean los números?

¡Aqui la solución!

Esta hoja excel hace los calculos por ti: te permite comparar la variación del IPC mensual de tu país para revisar si tus honorarios se mantienen constante o pierden rentabilidad en términos de poder adquisitivo. De ese modo podrás tener un parámetro más al momento de subir tus valores.

Incluye 📹mini-tutorial + plantilla excel

Descarga ahora mismo:

[sibwp_form id=4]

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en SENDINBLUE, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

¿Porqué una plantilla para calcular honorarios por inflación?

Para un profesional de la salud conocer la variación de inflación en su país mes a mes puede ser importante para tomar decisiones informadas que le permitan sostener la práctica cubriendo sus costos y reduciendo el riesgo de que sus ingresos pierdan poder adquisitivo. 

Saber cuánto aumentar, o cuándo hacerlo, son dudas frecuentes en la comunidad psi, por lo cual con esta plantilla quiero brindarte una herramienta que te ayude a sentirte menos desorientado, aunque sigue siendo muy importante consultar con contadores o profesionales de la material que te orienten según tu caso.