Cada vez más personas con ESTRÉS llegan a
tu consulta

Necesitas estar preparado

Ayuda a tus pacientes a manejar el estrés

Tu sabes que el estrés no se evita, ni se elimina.

Y eso es justamente lo que vienen a buscar tus pacientes…
Por ello es que para ayudarlos de manera real, debemos brindarles herramientas cognitivas, emocionales y conductuales basadas en evidencia que les permita mejorar su calidad de vida.

En el mundo en el que vivimos, rodeados de inmediatez y exigencias, no es de extrañar que cada vez más personas vengan a consulta porque se sienten estresados…

Este cuadernillo contiene todo lo que necesitas para abordar esta problemática

Con este material llegarás más preparado a tus sesiones. Ya te incluí más de +99 ejercicios listos para trabajar, sólo tienes que seleccionarlos en base a los objetivos terapéuticos de tu paciente

¿Qué contiene?

156 hojas con ejercicios prácticos,

dinámicos y claros, listos para llevar a tu consulta o entregar como tarea.

+99 actividades terapéuticas

organizadas y orientadas a los objetivos terapéuticos. Podrás trabajar desde la formulación del problema, la evaluación cognitiva-emocional-conductual, hasta la adquisición de estrategias para afrontar el estrés adecuadamente. A través de las actividades el paciente podrá poner en práctica todo lo trabajado en las sesiones, lo cual fomentará su autonomía.

Información psieducativa

para que el paciente pueda comprender cómo se origina, cuáles son las señales y las estrategias adecuadas para aprender a manejar el estrés. Obtendrás + de 10 fichas con información psicoeducativa, ya que consideramos que es una herramienta super valiosa para fomentar el vínculo terapéutico necesario para el logro de los objetivos.

Ejercicios con técnicas basadas en evidencia

Todos los ejercicios incluyen actividades basadas en técnicas validadas por la ciencia, siguiendo los fundamentos de técnicas como la inoculación del estrés, haciendo énfasis en la reestructuración cognitiva, el control de la activación emocional y estrategias de afrontamiento conductuales.

🎁Fichas lúdicas

«El mar del estrés» para trabajar la psicoeducación a través de una metáfora

Un material lúdico especialmente diseñado para trabajar con pacientes adultos o adolescentes. Contiene diferentes cartas con elementos gráficos que servirán a modo de metáfora para trabajar el ciclo del estrés y las diferentes formas de afrontamiento, para que el paciente pueda ver de manera visual cuál son las estrategias correctas de las cuales puede valerse.

Incluye: explicación, modo de uso, tarjetas para patrones de respuesta fisiológica, tarjetas para patrones emocionales, cartas para trabajar pensamientos automáticos, y diversas fichas para abordar estrategias de afrontamiento.

 

Pack de fichas de registro

¿Necesitas que tus pacientes noten sus avances en la terapia?

Utilizar fichas de registro es una gran herramienta que te permite prolongar los efectos de lo trabajo dentro de las sesión, aún cuando el paciente está en otros espacios. Permite al paciente tomar consciencia de sus estados emocionales, de sus pensamientos y sus conductas, y a la vez ir notando cambios en su comportamiento, lo cual beneficia el compromiso con la terapia y la adherencia al tratamiento.

Podrás dedicar tiempo a lo que realmente importa: Tus pacientes

Tendrás cientos de ejercicios a tu disposición para escoger los que necesites cuando los necesites… solo tendrás que preocuparte por planificar las sesiones

🎉Oferta de lanzamiento

Descargalo ahora mismo
a un valor super especial

15.00$USD

¡El envío es inmediato!

Los recibirás en pocos segundos🚀

Quienes usan nuestros materiales dicen…

 

Preguntas frecuentes.

Lo que quizás te estés preguntando:

¿Es material original?

Todos nuestros materiales son 100% originales y de autoría propia. A la vez se encuentran debidamente registrados por derechos de autor.

¿Cómo lo recibiré?

Una vez abonado lo recibirá automáticamente en su correo, listo para ser utilizado

¿Puedo recibir una copia impresa?

Todos los materiales son digitales y se envian en PDF. Por lo cual no vendemos copias impresas. Usted podrá imprimirlo las veces que lo requiera, ya que el formato PDF permite ser utilizado multiples veces sin sufrir alteraciones. 

¿Cuál es el costo en mi moneda nacional?

Puede consultar el costo en su moneda utilizando un conversor, como este. 

¿Hay devoluciones?

Debido a que es un producto digital y que se envía automáticamente a su correo, no hay devoluciones.

¿Hacen envíos a todo el mundo?

Por supuesto, lo recibirá independientemente en donde se encuentre.