¿ESTÁS LISTA PARA MONETIZAR LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO DIGITAL?

Psicoreferentes

Club para psicólogas emprendedoras y ambiciosas que quieran posicionarse como referentes para elevar su facturación.

Image Alt

Club psicoreferentes

Image Alt

Club psicoreferentes

Image Alt

Club psicoreferentes

Image Alt

Club psicoreferentes

Image Alt

Club psicoreferentes

En este club encontrarás todo lo que necesitas para lograr:

🌟 POSICIONARTE

Gana el reconocimiento que mereces por tu práctica y por todos los años que llevas formándote para ser cada vez mejor psicóloga. En este club encontrarás la confianza para posicionar tus servicios y poder cobrar de forma rentable comunicando correctamente el valor de lo que haces.

💲VENDER MEJOR

Sé que la venta te incomoda un poco, pero tampoco quieres pasarte la vida dependiendo de las sesiones individuales 1:1. En este club encontrarás las estrategias para crear y aplicar tu estrategia digital de ventas ligeras para vender todos los días con tus redes sociales

🥂LIBERTAD

Porque amas tu profesión pero en el fondo sientes que no quieres resignarte a vivirla de una forma que te resulta agotadora… Quieres ser libre de trabajar en tu propio proyecto de psicología, tal como te lo imaginaste cuando lo soñabas. Sabes que en el mundo digital puedes encontrar esa libertad y sólo te falta una buena estrategia.

Este es el club donde te comparto sin tapujos y sin reservas todas las estrategias que me han permitido posicionar mi proyecto de psicología y generar ingresos recurrentes con productos digitales que vendo todos los días por internet, para vivir con mayor libertad y sin tener millones de seguidores en redes sociales.

Y TE VOY A ACOMPAÑAR A QUE VOS, COLEGA, TAMBIÉN LO LOGRES.

Mi objetivo en este club es acompañarte de cerca a que encuentres la estrategia digital que te permita posicionarte como una psicóloga referente, perfeccionar tu mensaje para que tu comunidad te vea como autoridad, y aplicar estrategias para vender tus servicios o productos logrando que las personas perciban el alto valor de lo que ofreces

  • ¿Sientes que aún no eres reconocida como una psicóloga experta en esa especialidad a la que le has dedicado tanto tiempo y formación?
  • ¿Todavía te cuesta animarte a cobrar lo que realmente crees que mereces por miedo a perder pacientes/clientes?
  • ¿Te cuesta captar y atraer a las personas que tienen esa problemática que te apasiona acompañar?
  • ¿Ya creas contenido en redes sociales pero no logras generar el impacto que te gustaría y hasta ahora sientes que ha sido para nada?
  • ¿Te imaginas llegando a muchas personas con tus cursos, tus programas, tus libros pero todavía lo ves lejano?
  • ¿Te estresa vender, sientes miedo a ser pesada, por eso te cuesta crecer y sostener más dinero mes a mes?

¡ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO!

TE VOY A ENSEÑAR
EXACTAMENTE CÓMO:

  • VConstruir una estrategia digital que te permita posicionarte como psicóloga referente en tu especialidad y comunicar tu propuesta de valor única con seguridad y confianza.
  • VAtraer con tu contenido a aquellas personas que realmente deseas acompañar, aquellos que se ajustan a tu enfoque, tus valores y tu propósito como psicóloga.
  • VPerderle el miedo al dinero: cobrar lo que te mereces por todo lo que sabes, saber crear contenido que destaque el valor de lo que entregas y que atraiga a la audiencia correcta que pagará el precio que creas justo por tus servicios.
  • VDiversificarte creando tu universo digital con diferentes productos y servicios que estén alineados a tu propuesta de valor y te permitan aumentar tus ingresos sin trabajar de más.
  • VCrear un plan de negocios para vender de forma ligera y que vender tus cursos, talleres o programa no sea un problema ni requiera de grandes inversiones.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR
LA PSICOLOGÍA DE TUS SUEÑOS

¡Es la única inversión que vas a necesitar hacer este año! – Garantizado.

Image Alt

Lista de espera

Image Alt

Lista de espera

Image Alt

Lista de espera

Image Alt

Lista de espera

Image Alt

Lista de espera

Club Psicoreferentes

Lista de espera

En estos momentos las puertas del club están cerradas, pero puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaré apenas tenga cupos disponibles:

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNAS PSICOREFERENTES QUE YA ESTÁN DENTRO:

Si tienes AMBICIONES que no quieres dejar ir,
tu puedes ser la próxima…

Y si todavía no me conoces…

HOLA!
Soy Cintia, la creadora de Campo Psi Recursos y mentora de psicólogos

 

Y me animé a crear un modo de hacer la psicología que no nos enseñan en la facultad. Me animé a ser casi una hereje que en vez de llenar la agenda de pacientes decidió invertir tiempo en construir diferentes líneas de negocio para tener ingresos diversificados y recibir ventas diarias por mis productos digitales.

Me animé a ello porque mis sueños y mis aspiraciones como psicóloga traspasaban las 4 paredes de mi pequeño consultorio en el centro de mi ciudad. Yo quería viajar, subirme por primera vez a un avión y conocer otras parte del mundo. Aunque amaba acompañar a mis pacientes, no quería pasar 8 horas en un consultorio ni mucho menos vivir renegando de que algunas personas olvidaran pagarme y jamás sentir que podía vivir bien.

Sabía que en el mundo digital podía construir algo propio. Un proyecto que me permita expandir mi impacto, llegar a más personas pero sin que eso implique trabajar más. Sabía que debia digitalizarme y probé de todo. Testeé muchisimas estrategias, invertí con miedo al principio, y me equivoqué un montón de veces. Pero hoy tengo un negocio digital funcionando que me permite tener libertad de tiempo.

Quiero ser tu mentora pero tambien quiero se tu amiga: Te voy a demostrar que no necesitas millones de seguidores, ni de clientes, para tener tu proyecto de psicología funcionando. Yo soy la prueba de ello.

Y sé que el camino de ser emprendedora puede ser muy solitario, muy confuso y muy estresante si no tenemos la comunidad y las herramientas adecuadas.

 

POR ESO, MANOS A LA OBRA.

Campo Psi Recursos

Un espacio de recursos, herramientas y formación para psicólogos y profesionales de la salud mental de todo el mundo