¿ESTÁS LISTA PARA MONETIZAR LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO DIGITAL?

Psicoreferentes

Club para psicólogas emprendedoras y ambiciosas que quieran posicionarse como referentes para elevar su facturación.

Image Alt

Ingresa ahora

Image Alt

Ingresa ahora

Image Alt

Ingresa ahora

Image Alt

Ingresa ahora

Image Alt

Ingresa ahora

En este club encontrarás todo lo que necesitas para lograr:

🌟 POSICIONARTE

Gana el reconocimiento que mereces por tu práctica y por todos los años que llevas formándote para ser cada vez mejor psicóloga. En este club encontrarás la confianza para posicionar tus servicios y poder cobrar de forma rentable comunicando correctamente el valor de lo que haces.

💲DIVERSIFICARTE

Sé que no quieres depender de las sesiones individuales 1:1 y no quieres pasarte los años trabajando tantas horas por poco dinero. En este club encontrarás las estrategias para crear tu universo digital con diferentes productos y servicios diversificados que apoyen tu propósito como psicóloga.

🥂LIBERTAD

Porque amas tu profesión pero en el fondo sientes que no quieres resignarte a vivirla de una forma que te resulta agotadora… Quieres ser libre de trabajar en tu propio proyecto de psicología, tal como te lo imaginaste cuando lo soñabas. Sabes que en el mundo digital puedes encontrar esa libertad y sólo te falta una buena estrategia.

Este es el club donde te comparto sin tapujos y sin reservas todas las estrategias que me han permitido posicionar mi proyecto de psicología y generar ingresos recurrentes con productos digitales que vendo todos los días por internet, para vivir con mayor libertad y sin tener millones de seguidores en redes sociales.

Y TE VOY A ACOMPAÑAR A QUE VOS, COLEGA, TAMBIÉN LO LOGRES.

Porque seamos sinceras:

MERECEMOS
VIVIR BIEN DE
LA PROFESIÓN.

Y una cosa es sobrevivir siendo psicóloga…
y otra cosa muy distinta vivir como una referente en la psicología, especialista en una temática, que cobra lo que realmente vale su trabajo y que ha logrado diversificar con una estrategia digital rentable.

Muy pocas psicólogas
se animan a esto último.

La mayoría se pasa los años intentando llenar la agenda, reduciendo sus tarifas y por detrás de sus pacientes porque ese es su único sustento, aunque eso implique trabajar larguísimas horas brindando un servicio 1:1 que resulta ser agotador.

Pero yo sé muy bien que tienes ideas, y que has intentado algunas maneras de emprender y cambiar tu realidad como psicóloga.

Solo que hasta el momento no has dado en la tecla: No tienes claridad de cómo hacerlo, te harta estar creando contenido en redes sociales y seguir sintiendo que no consigues nada con ello, y por ende que no logras que tu negocio digital sea rentable.

✺ Pero en este club vamos a trabajar para cambiar eso.

Mi objetivo en este club este acompañarte de cerca a que encuentres la estrategia digital que te permita posicionarte como una psicóloga referente, con una propuesta de valor única, que monetiza su presencia digital honrando toda esa experiencia.

  • ¿Sientes que aún no eres reconocida como una psicóloga experta en esa especialidad a la que le has dedicado tanto tiempo y formación?
  • ¿Todavía te cuesta animarte a cobrar lo que realmente crees que mereces por miedo a perder pacientes/clientes?
  • ¿Te cuesta captar y atraer a los pacientes que tienen esa problemática que te apasiona acompañar?
  • ¿Ya creas contenido en redes sociales pero no logras generar el impacto que te gustaría y hasta ahora sientes que ha sido para nada?
  • ¿Te imaginas llegando a muchas personas con tus cursos, tus programas, tus libros pero todavía lo ves lejano?
  • ¿Te estresa depender de las sesiones individuales, pero no sabes cómo crear y sostener más dinero mes a mes?

¡ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO!

TE VOY A ENSEÑAR
EXACTAMENTE CÓMO:

  • VConstruir una estrategia digital que te permita posicionarte como psicóloga referente en tu especialidad y comunicar tu propuesta de valor única con seguridad y confianza.
  • VAtraer con tu contenido a aquellas personas que realmente deseas acompañar, aquellos que se ajustan a tu enfoque, tus valores y tu propósito como psicóloga.
  • VPerderle el miedo al dinero: cobrar lo que te mereces por todo lo que sabes, saber crear contenido que destaque el valor de lo que entregas y que atraiga a la audiencia correcta que pagará el precio que creas justo por tus servicios.
  • VDiversificarte creando tu universo digital con diferentes productos y servicios que estén alineados a tu propuesta de valor y te permitan aumentar tus ingresos sin trabajar de más.
  • VCrear un plan de negocios para vender de forma ligera y que vender tus cursos, talleres o programa no sea un problema ni requiera de grandes inversiones.
Image Alt

Ingresa ahora al club

Image Alt

Ingresa ahora al club

Image Alt

Ingresa ahora al club

Image Alt

Ingresa ahora al club

Image Alt

Ingresa ahora al club

El club Psicoreferentes te posicionará justo donde deseas estar, sabiendo cómo crear y sostener tu propio proyecto de psicología.

UNA MEMBRESÍA ANUAL DONDE ENCONTRARÁS EL PASO A PASO DE CÓMO ACTIVAR TU PROPÓSITO COMO PSICÓLOGA PARA QUE LOGRES MONETIZARLO EN EL MUNDO DIGITAL SIN PERDER TUS VALORES PROFESIONALES.

“El club me ha dado la claridad que necesitaba. Me ayudó a ordenarme y a focalizar en mis objetivos porque estaba realmente perdida y sentía que jamás iba a poder vivir bien de la psicología trabajando online. Cintia es muy generosa con todo lo que comparte”

Ana

Al ser parte del club,
todos los meses recibirás:

CÁPSULAS
DE ESTRATEGIA

Todos los meses recibirás un nuevo contenido sobre los temas más relevantes: estrategia de contenido, estrategias de venta, creación de productos, comunicación estratégica, plataformas, automatizaciones, y todo lo que necesitas para posicionarte como una psicóloga referente segura de sí misma y de sus servicios.

Workbooks

Sé que estas cansada de haber tomado muchísimos cursos de marketing y redes sociales que no tienen sentido en tu modelo de profesión y no te aportan nada sustancial. Pero es porque no has logrado integrarlos y adaptarlos a tu práctica. Mis workbooks te ayudarán a eso, nada de conocimiento vacío, aquí sabrás aplicar.

METODOLOGÍA Y
PLAN DE ACCIÓN

Todos los meses desbloquearás diferentes retos de implementación. Es la metodología GUÍA que necesitas para tomar acción y comenzar a aplicar estrategias para crear tu universo digital y posicionarte: es una selección de técnicas de creación de contenido, storytelling, estrategias de venta, estrategias de lanzamiento y persuasión para que te ahorres horas en el proceso de alcanzar tus metas.

INSPIRACIÓN

Periódicamente nos visitará una psicóloga o psicólogo invitado que vendrá a contarnos sus estrategias y cómo ha logrado posicionarse como referente en su área dentro del mundo digital. Inspirarte de colegas que ya están en el punto en el que deseas estar será una gran oportunidad de aprender de la experiencia y poder hacer las preguntas que desees.

COMUNIDAD
Y APOYO

Te vamos a dar el apoyo que necesitas para que emprendas esos proyectos que tienes en mente y que no te animas a lanzar. Vamos a hacer brainstorming contigo, vamos a ayudarte cuando te falten ideas, vamos a sostenerte cuando te sientas desbordada. No estarás sola: tendrás una comunidad de la cual nutrirte y apoyarte.

Estos no son cursos aislados que terminarán en el cajón. Aquí vas a aprender a adaptar todo el contenido a tu estilo, a tus valores, a tu personalidad.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR
LA PSICOLOGÍA DE TUS SUEÑOS

¡Es la única inversión que vas a necesitar hacer este año! – Garantizado.

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNAS PSICOREFERENTES QUE YA ESTÁN DENTRO:

Si tienes AMBICIONES que no quieres dejar ir,
tu puedes ser la próxima…

Image Alt

Única apertura en el año

Image Alt

Única apertura en el año

Image Alt

Única apertura en el año

Image Alt

Única apertura en el año

Image Alt

Única apertura en el año

Image Alt

Única apertura en el año

BIENVENIDA A

PSICOREFERENTES

La comunidad en donde encontrar el apoyo para posicionarte como la referente que quieres ser y vender de forma ligera

CON MÁS TIEMPO

 Pago semestral 

USD 330 / cada 6 meses

MEJOR VALOR

 1 solo pago 

Antes USD 799 / al año

USD 599 / al año

MÁS FLEXIBLE

 Pago trimestral

USD 195 / cada 3 meses

Y además…

TE REGALO 3 BONUS AVANZADOS SOLO POR TOMAR LA DECISIÓN DE ESTE CLUB

 #BONUS 1 

Curso accionable: “Crea tu primer producto digital low-ticket como psicóloga”

Es hora de monetizar tu conocimiento y tu experiencia y que comiences a accionar para crear un universo de propuestas para esa persona que deseas acompañar. Y el primer paso será crear tu low-ticket ese producto irresistible que será tu carta de presentación para construir una base de clientes a la cual venderle de forma recurrente.

Incluye:
Clases grabadas
Plantillas & workbooks

*Valorado en $297 dólares
GRATIS con tu entrada al club

 #BONUS 2 

Planificador de psicoreferentes exitosas

Si tienes objetivos ambiciosos (como yo y como todas las psicólogas del club) no vas a llegar a ningún lado sin saber cómo planificarte, pero con este planificador llegarás lejos. Te enseñaré paso a paso como transformar esos sueños en objetivos alcanzables con un plan de acción que incluya proyectos y tareas específicos.

Incluye:
Plantilla en Notion para duplicar
Tutorial paso a paso

*Valorado en $95 dólares
GRATIS con tu entrada al club

 #BONUS 3 

Clase magistral: “Cómo organizarte para crear tu negocio digital mientras todavía dependes del 1:1”

Sé que tienes ganas, tienes ideas, tienes la motivación… pero sientes que no tienes tiempo. Y claro, si sigues atada al modelo clásico de llenar tu agenda de sesiones 1:1 nunca tendrás espacio para expandirte. 

Valorado en $199 dólares
GRATIS con tu entrada al club

TODO EL VALOR QUE RECIBIRÁS EN EL AÑO SUMA MÁS DE $30.000 DÓLARES QUE LLEVO INVERTIDOS EN CONSTRUIR MI NEGOCIO

Pero puedes acceder a todas estas estrategias por sólo $49 dólares al mes

¿49 dólares para recibir todas las estrategias listas para aplicar y posicionarte?

Elige tu plan ideal:

CON MÁS TIEMPO

 Pago semestral 

USD 330 / cada 6 meses

MEJOR VALOR

 1 solo pago 

Antes USD 799 / al año

USD 599 / al año

MÁS FLEXIBLE

 Pago trimestral

USD 195 / cada 3 meses

¿Cómo funciona la membresía?

  • Aparta tu cupo eligiendo el plan de pago que sea mejor para ti.
  • Recibe acceso inmediato a tu área privada donde encontrarás todo el contenido publicado y el acceso a todos los bonus por haberte unido.
  • Preséntate en la comunidad de psicoemprendedoras que ya están dentro y comienza a nutrirte de ese networking colaborativo.
  • Recibe el apoyo de Cintia durante todo el año para alcanzar tus mas grandes objetivos.

Y si todavía no me conoces…

HOLA!
Soy Cintia, la creadora de Campo Psi Recursos y mentora de psicólogos

 

Y me animé a crear un modo de hacer la psicología que no nos enseñan en la facultad. Me animé a ser casi una hereje que en vez de llenar la agenda de pacientes decidió invertir tiempo en construir diferentes líneas de negocio para tener ingresos diversificados y recibir ventas diarias por mis productos digitales.

Me animé a ello porque mis sueños y mis aspiraciones como psicóloga traspasaban las 4 paredes de mi pequeño consultorio en el centro de mi ciudad. Yo quería viajar, subirme por primera vez a un avión y conocer otras parte del mundo. Aunque amaba acompañar a mis pacientes, no quería pasar 8 horas en un consultorio ni mucho menos vivir renegando de que algunas personas olvidaran pagarme y jamás sentir que podía vivir bien.

Sabía que en el mundo digital podía construir algo propio. Un proyecto que me permita expandir mi impacto, llegar a más personas pero sin que eso implique trabajar más. Sabía que debia digitalizarme y probé de todo. Testeé muchisimas estrategias, invertí con miedo al principio, y me equivoqué un montón de veces. Pero hoy tengo un negocio digital funcionando que me permite tener libertad de tiempo.

Quiero ser tu mentora pero tambien quiero se tu amiga: Te voy a demostrar que no necesitas millones de seguidores, ni de clientes, para tener tu proyecto de psicología funcionando. Yo soy la prueba de ello.

Y sé que el camino de ser emprendedora puede ser muy solitario, muy confuso y muy estresante si no tenemos la comunidad y las herramientas adecuadas.

 

POR ESO, MANOS A LA OBRA.

IMAGÍNATE TERMINAR ESTE AÑO SABIENDO EXACTAMENTE….

  • Cómo construir una estrategia digital que te posicione como psicóloga experta en tu especialidad.
  • Cobrar lo que realmente vale tu trabajo honrando toda tu experiencia y sin miedo al rechazo.
  • Crear un plan de contenidos y de comunicación que te permita vender tus productos y servicios con ligereza.
  • Cómo crear y sostener más dinero con tu profesión.
  • Sintiendo plena confianza de ti misma y en tu propuesta de valor como psicóloga.
  • Y teniendo amistades expansivas de colegas que buscan lo mismo que vos.

Ok, un resumen de todo lo que vas a obtener al unirte a Psicoreferentes hoy mismo:

  • 1 nueva cápsula de contenido estratégico cada mes, sobre los temas más relevantes para ayudarte a que te posiciones y posiciones tu contenido.
  • Workbooks nuevos cada mes para bajar a tierra todo ese conocimiento.
  • 1 workshop con invitados, colegas que ya han logrado posicionarse como psicólogos referentes y que vendrán a contarte cómo lo han conseguido.
  • 1 encuentro mensual conmigo y con todas las socias para planificar objetivos y tus próximos pasos.
  • Tu plan de acción: Metodología GUÍA mediante retos accionables que desbloquearás mensualmente para avanzar con pasos estratégicos.
  • Acceso a BONUS Curso accionable “Crea tu primer producto digital low ticket como psicóloga”.
  • Acceso a BONUS Planificador de psicoreferentes exitosas, plantilla lista + clase.
  • Acceso a BONUS Clase magistral “Cómo organizarte para crear tu negocio digital mientras todavía dependes del 1:1”.
  • Newsletter privada para socias.
  • Acceso exclusivo a la comunidad privada en Telegram en donde conocerás a tus compañeras y recibirás apoyo y contención constante.

¿Tienes alguna pregunta antes de inscribirte?

Tengo las respuestas para ti…

¿Cuándo comienza el club?

L
K

El club está funcionando desde septiembre del 2023, pero puedes unirte ahora mismo y acceder al contenido que hay publicado desde entonces, además de recibir mes a mes nuevo contenido en tu área privada de socias.

¿El club es para mí?

L
K

Si eres psicóloga y lo que estás buscando es emprender con estrategia para posicionarte como referente en esa especialidad que tanto te apasiona y que te llevará a trabajar con las personas que realmente conecten con tu propósito, este club es para ti.
Si eres psicóloga y además de todo no deseas pasarte la vida trabajando en sesiones 1:1 sino que quieres construir un modo de emprender que te permita tener más libertad de tiempo, este club es para ti.
Si eres psicóloga y no quieres ser presa de crear contenido a diario, y tampoco quieres ser influencer, pero sí deseas aprovechar todas las bondades del mundo digital para crear un modo de hacer la psicología que vaya más contigo, este club es para ti.

Aquí encontrarás las estrategias que necesitas para comunicar tu propuesta única de valor y monetizar tus redes. Te acortaré el camino y te guiaré paso a paso.

¿Se puede pagar en plazos?

L
K

Claro que sí: no quiero que el dinero sea impedimento para que puedas empezar a construir tu presencia digital. Puedes elegir pagar 1 vez al año con la mejor oferta, cada 6 meses o cada 3 meses. El cargo se hará de forma periódica en tu tarjeta: por ejemplo si eliges el plan trimestral te cobrará hoy y el próximo cobro será recién en 3 meses lo que te da suficiente tiempo y mayor flexibilidad.

¿Por qué no se puede entrar pagando por mes?

L
K

Porque este club es para psicólogas comprometidas con su proceso y con su avance, que quieran escalar su facturación y ganar más tiempo. Confío tanto en el contenido que encontrarás dentro que sé que funciona y que te va ayudar, pero con sólo 1 mes no alcanzarás a hacer nada. 

¿Hay encuentros en vivo?

L
K

Sí! Todos los meses nos reuniremos 2 veces: cuando nos visite un invitado especial que traeré para que te cuente cómo ha montado su estrategia de posicionamiento, y en el mastermind grupal que será los últimos viernes de cada mes. 

Porque este club es para psicólogas comprometidas con su proceso y con su avance, que quieran escalar su facturación y ganar más tiempo. Confío tanto en el contenido que encontrarás dentro que sé que funciona y que te va ayudar, pero con sólo 1 mes no alcanzarás a hacer nada. 

¿Qué pasa si no puedo asistir a algún encuentro en vivo?

L
K

No pasa nada, tendrás las grabaciones subidas a tu área privada.

¿Hay permanencia?

L
K

Para nada, puedes salirte en cuanto desees.
Desde tu área privada podrás cancelar si deseas no continuar.

¿Si cancelo la membresía mantendré acceso al contenido?

L
K

Lamentablemente no. Una vez cancelas, pierdes acceso a todos los contenidos que encuentras en la plataforma. Tendrás acceso al contenido dentro de tu área privada mientras tu membresía está activa. Pero siempre puedes volver.

¿Necesito dedicarle mucho tiempo?

L
K

Si quieres construir un negocio sostenible necesitas dedicarle tiempo. ¿Cuánto? El tiempo que tengas hoy. Recuerda que tendrás acceso a una clase especial en donde te hablaré de cómo organizarte para emprender mientras aún dependes de los 1:1, y eso te dará la clave para hacer cada vez más espacios de tiempo a los cuales dedicarle a tu negocio. Y siempre es mejor empezar dedicando pocas horas a la semana que pasen los años y seguir sin hacer nada.

¿TODAVÍA NO DECIDES SI ES PARA TI?
¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES ESTAR SEGURA DE HACER LA INVERSIÓN?

Envíame un audio o un texto y cuéntame tu situación.
Te seré super honesta y te diré si el club es lo que necesitas o no.

¿VAS A SEGUIR ESPERANDO EL MOMENTO PERFECTO PARA EMPEZAR A COBRAR LO QUE REALMENTE VALES?

¡Llegó el momento de posicionarte como la referente que eres!

Campo Psi Recursos

Un espacio de recursos, herramientas y formación para psicólogos y profesionales de la salud mental de todo el mundo