Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Image Alt

OBTÉN ACCESO HOY MISMO

Y eso es lo que voy a enseñarte:

Te voy a enseñar a crear productos digitales que te hagan generar nuevos ingresos como psicóloga, pero a la vez te permitan elevar tu autoridad como profesional de la salud.

¡Micro-ofertas que harán que tus seguidores confíen en ti y vuelvan a elegirte!

Pero todo se vuelve más liviano cuando entiendes que vender es ayudar. Y que para lograr eso debes crear lo que tu público necesita. Eso te permitirá que la venta fluya más fácilmente pero sobre te permitirá crear relaciones con tu audiencia: demostrar que los entiendes y que puedes ayudarles.

Yo te ayudaré a identificar en tu trayectoria como psicóloga (en todos esos cursos que hiciste y en toda la experiencia recogida) a esa persona a la que deseas ayudar de forma genuina. Conocerle. Escucharle.

Y crear lo que necesita.

Para lograr un verdadero impacto positivo en su vida.

Si la única manera con la que ayudas a las personas es la terapia tu universo digital y tus ingresos se ven así:

En cambio, si aprendes a identificar a quien deseas ayudar y creas múltiples ofertas digitales que te permitan brindar herramientas desde diferentes ángulos, tus ingresos se multiplican:

Puedes hacerlo mejor.

Tener productos digitales diseñados intencionalmente para acompañar a las personas hacia el corazón de tu ecosistema te va a permitir tener mayor estabilidad económica y mejor manejo de tu tiempo.

Te voy a dar la metodología para crear infoproductos siendo una psicóloga que no tiene tiempo de nada.

Yo sé que no quieres fórmulas mágicas.

Tampoco tienes tiempo de ver clases de 2 horas.

Y no quieres que te lleve 2 meses crear un ebook.

Yo sé que si estás leyendo esto posiblemente tengas la agenda llena de pacientes y quieres empezar a desocupar un poco tu cabeza, para liberar horas de tu semana sin resignar tus ingresos… Precisamente no tienes demasiado tiempo.

Ya estuve ahí.

Lo último que necesitas es un sistema complejo que te tome meses para crear un sólo curso y jamás ver retorno. No te preocupes, lo tengo claro: He creado una metodología con pasos hiper-prácticos incluso si no tienes ni siquiera la idea de qué quieres crear.

BOOTCAMP

7 pasos para crear el producto de entrada a tu universo digital

He sistematizado todos mis años escalando mi negocio digital para desarrollar un método práctico que te ayude a crear infoproductos que reflejen la transformación que puedes aportar a las personas.
Que te de orgullo vender.

No sólo vas a aprender a crear un infoproducto.

Ese infoproducto será la puerta de entrada a tus otros servicios.

 

Imagínate que además de crear un ebook o un curso logras despertar en las personas la
necesidad de continuar trabajando con vos.

Que luego de adquirir tu audiocurso, esa persona desea participar de tu próximo taller en vivo.

O que se anota en la lista de espera para tu programa grupal.

O que está tan maravillada con la forma en la cual entregas valor, que desea iniciar un proceso terapéutico de tu mano.

Asi se crean las relaciones con tus clientes en el mundo digital.
Cuando sabes qué crear y cómo venderlo. Y con este bootcamp lo aprenderás en simples pasos.

INVIERTE HOY PARA APRENDER LA METODOLOGÍA QUE TE HARÁ GENERAR MÁS

Bootcamp de 7 pasos

Incluye:

Z

Lecciones cortas, prácticas y directas. Nada de dar vueltas en teoría que no te sirve y te confunde más.

Z

Acceso a la plantilla de Notion con la metodología de 7 pasos, con ejercicios diarios para avanzar inclusive si no tienes ninguna idea.

Z

BONUS: Biblioteca de tutoriales para que aprendas a montarlo todo tú misma y que no saber “lo técnico” deje de ser una excusa.

Z

BONUS: Análisis de resultados y qué hacer en cada situación.

Z

BONUS: Plantilla en Canva para landing page.

Pago seguro

Paga con tu tarjeta, tus datos están protegidos y tu compra es 100% segura a través de Stripe.

Acceso inmediato

No tendrás que esperar nada. El bootcamp comienza cuando tú quieras.

Para siempre

Tendrás acceso ilimitado y tambien accederás sin costo a cualquier actualización.

Accede hoy al Bootcamp

Desde cualquier lugar del 🌍

Inversión:

$227 USD

HOY $97 USD

Todos los medios de pago:

*Paga en tu moneda. La conversión es automática y te cobrará en tu moneda.

Otros cursos

❌  Te enseñan métodos supercomplejos para crear funnels infinitos de muchos pasos que requieren el bastante tiempo para ejecutarlo.

❌  No están pensados para psicólogos.

❌  Normalmente te enseñan a crear cursos genéricos, muy abarcativos y que podrían servirle a un mecánico de motos o a un psicólogo.

❌  Se centran en la parte técnica de crear un curso y poco te enseñan sobre cómo crear algo representativo de tu presencia digital.

❌  Se enfocan en enseñarte a crear el curso pero no te dicen cómo montártelo ni cómo analizar una vez que lo lances.

❌  Te prometen resultados milagrosos y ventas en tiempo record, sin enseñarte una metodología de creación.

EL BOOTCAMP DE 7 PASOS

✅  Te enseña una metodología probada de 7 pasos para crear productos digitales
transformacionales pero concretos.

✅  Está diseñado especialmente para psicólogos y profesionales de la salud mental, con ejemplos bien concretos de nuestra práctica y nuestra realidad clínica.

✅  Te ayudará a crear infoproductos que honren tu experiencia y sean la puerta de entrada a tu ecosistema digital de productos o servicios.

✅  Su biblioteca de tutoriales te ayudará con todo lo que necesitas para pasar a la acción, y los bonus de análisis te ayudarán a tomar mejores decisiones evaluando tus resultados.

✅  Te promete un sistema claro y replicable para crear todos los infoproductos que desees pero
desde la autenticidad y conectados con tu propósito real.

Nadie quiere aprender conceptos.

Las personas quieren herramientas que le den un resultado concreto.

Quítate de la cabeza que vas a crear un master de psicología. Nadie pagará por eso. La razón por la cual las personas deciden comprar un producto digital (un curso, un taller, un ebook…) es que consideran que ese producto les resolverá una necesidad o un dolor.

Las personas pagan por una transformación.

Por eso no funciona crear un “Taller para la ansiedad”… o un “Guía para la comunicación asertiva”. Porque son los típicos cursos de psicoeducación que aunque pueden ayudar a aclarar cuestiones… no representan ningún cambio para las personas.

Asi que si estás pensando en crear eso, ¡STOP!

Puedes hacerlo mucho mejor.

Comienza hoy a crear ese producto que no te dará miedo vender.

Al contrario, te hará sentir orgullosa.

HOLA! Soy Cintia.

Me llamo Cintia Santillan. Al igual que vos, soy psicóloga. Estoy formada en TCC y especializándome en psicoterapias contextuales, con experiencia en docencia y coordinación de espacios de formación.
Y por supuesto; impulsora de este hermoso proyecto que es Campo Psi Recursos.

Cuando empecé a trabajar como psicóloga rápidamente me di cuenta que no quería pasarme los años dentro de un consultorio presencial. Quería viajar, quería conocer el mundo. Y así lo hice: digitalicé mi práctica y comencé a vivir 100% de internet, por lo cual me vas ver “de un lado al otro” haciendo de la psicología digital mi estilo de vida.

Estudié muchas líneas teóricas (de hecho un día conté en Instagram que mi tesis fue psicoanalítica) hasta que finalmente me perfilé hacia las Psicoterapias efectivas basadas en evidencia. Me formé en psicoterapia cognitiva conductual y ahora me encuentro especializándome en psicoterapias contextuales.

Amo la psicología y compartir con colegas. Desde hace casi 5 años dirijo Campo Psi Recursos, en donde acompaño a psicólogos a mejorar sus habilidades terapéuticas y a emprender para vivir cada día mejor de su profesión.

Preguntas frecuentes

Lo que quizás te estés preguntando:

¿Cuándo comienza el curso?

L
K

El curso es en diferido y pre-grabado. Tendrás acceso de forma bien organizada: apenas ingreses accederás a los 7 pasos para que te organices con ellos + la plantilla en Notion con todos los ejercicios divididos por etapas, con la recomendación de cómo calendarizar tu proceso para avanzar. Luego de 7 días se liberará el acceso a la biblioteca de tutoriales, y 10 días luego de tu inscripción a los módulos bonus de análisis.

¿Por dónde recibiré acceso a las clases?

L
K

Apenas se confirme tu compra recibirás un email de acceso al área privada de alumnos donde podrás acceder siempre que lo necesites mediante usuario y contraseña, y podrás avanzar con las clases a tu ritmo.

¿Cuánto tiempo me demandará esto?

L
K

Este bootcamp está pensado para las psicólogas que están hasta tope de su agenda. Las lecciones son super cortas, directas y sin paja: de menos de 20 minutos. La magia real está en la plantilla de Notion donde te sistematizo toda la metodología de creación de infoproductos con ejercicios 100% prácticos para que encuentres esa idea, la valides y la desarrolles con tu toque personal. Te guiaré paso a paso a que lo hagas. Por supuesto que este bootcamp requiere que le dediques tiempo a la ejecución.

¿Me aseguras que tendré ventas?

L
K

No hay manera de asegurar qué resultados tendrá cada alumna, pues todo depende de cómo pongas en práctica lo que te enseño. Te aseguro que la metodología que te transmito es probada y es con la que yo desarrollo mis productos infoproductos, por lo cual si pones en práctica lo que te voy a enseñar tendrás la habilidad de CREAR lo tuyo es muy probable que tengas resultados.

¿Tendré acceso a clases en vivo?

L
K

Este formato de curso no incluye clases en vivo, pero si te sumas hasta el 27 de mayo del 2024 podrás acceder a una mentoría grupal el día sabado 1 de junio.

¿Podré hacer alguna consulta?

L
K

Podrás hacer tus consultas referidas a la plataforma o a los contenidos del curso por email a alumnos@campopsirecursos.com, pero este curso no tiene seguimiento personalizado.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

L
K

Por tiempo ilimitado. Pagas una vez, acceso de por vida a todo el contenido + sus actualizaciones sin pagar un sólo dólar más.

¿Cómo se hubiese sentido que mientras leías esto recibías una venta?

Vuelve eso una realidad.